La presidenta del partido “Cataluña En Común Podemos”, Jéssica Albiach, afirma que “desmontar la estatua de Cristóbal Colón en Barcelona sería una buena medida» y que “el 12 de octubre no hay nada que celebrar”.
Como se nota que, nos quieren divididos y en pugna constante.
El 12 Octubre merece reconocimiento mundial porque amplió horizontes, tanto a los latinoamericanos como a los conquistadores, más allá del rencor y el odio que la mentalidad de “Podemos” pretende revivir para distraer la opinión pública.
Quitar las estatuas de Colón y otros personajes, aparte de ser un gasto innecesario, es un llamado a que los grupos violentos sigan destruyendo estatuas en el mundo, incluso con desconocimiento de la historia.
Ocuparse de reivindicar a los indígenas, que lamentablemente fueron asesinados hace siglos, no demuestra sensibilidad por el genocidio.
Progresismo sería evitar el genocidio que se comete hoy, por ejemplo, en Venezuela.
Progresismo sería
Crear conciencia, los instrumentos legales y apoyar la liberación de países que hoy son víctimas de tiranías genocidas, como Venezuela.
Sensibilizarse a la necesidad de recuperar la democracia en los países con crisis graves en la actualidad, como Venezuela.
No malgastar recursos con la excusa de reparar el pasado.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/albiach-en-comú-desmontar-la-estatua-de-colón-en-barcelona-sería-una-buena-medida/ar-BB15qhNC?ocid=spartan-dhp-feeds